sábado, diciembre 08, 2007

La culpa de todo la tuvo Yoko Ono



Soy John Lennon. John Lennon de los Beatles.
Palabras que John Winston Lennon le dirigió al policía que le socorrió instantes después de haber recibido los cuatro disparos que acabaron con su vida.

Hace 27 años que tal día como hoy que el compositor, guitarra rítmica y voz cantante de los Beatles fue asesinado a las puertas de su casa.

Transcurrido tanto tiempo sigo manteniendo la nada peregrina teoría de que Mark David Chapman a quien en realidad quería cargarse era a Yoko Ono.
No tiene sentido que un fan irredento de los Fab Four anhelara acabar con la vida de John.

El problema es que estaban de espaldas y los confundió.
La nipona, cual venenoso camaleón, había conseguido una soprendente mimetización con el artista de Liverpool.

Hay personas que se hacen querer.
No contenta con torturar a personal con sus mamarrachadas pseudoconceptuales (componer canciones que sólo existían en su mente, organizar conciertos afásicos en los que el público tenía que imaginar la música que oía), ni de torturar a todo bicho viviente con sus espeluznantes discos y sus pavorosas películas experimentales, engatusó a Lennon; alejándolo de sus queridos amigos y conviertiéndolo en un papanatas yonqui que organizaba estúpidos happenings, devolvía condecoraciones reales y le cantaba a los hippies, la paz mundial y las florecillas del campo.

Nunca volvió a ser el mismo tras su aciago encuentro con la japonesa.
Perdió el talento y la inspiración, la sana mala leche de la que siempre había hecho gala, su maravilloso y cínico sentido del humor, la dignidad, la honra y el respeto, admiración y cariño de sus compañeros de grupo.

Para colmo de males, ella fue la responsable directa de su prematuro fallecimiento.
Hoy, la muy mantis religiosa, se pega la vida padre gracias a los dividendos que cada año genera la figura de su marido.

Mark, por tu madre, la próxima vez no falles.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

CLARO QUE LA CULPA LA TUVO YOKO POR Q EL GRUPO ESTABA BIEN SIN ELLA PERO RESPETO LA IDEA DE Q JOHN LENNON SE CASO QUE ERASU VIDA Y NO LE IBA A DAR GUSTO A NADIE Y DEJAR SU FELICIDAD ALADO POPR COMPLACER A TODOS PEROYOKO ONO FUEUNA UGNORANTE POR Q USO TODO EL AMOR Q JOHN LE TENIA PARA SEPARAR A THE BEATLES Y LES DIGO ALGO YOKO ONO ME CAE BASTANTE GORDA ARRUINOLA VIDA DE LENNON.
TE AMO JOHN LENNON ESTABAS HECHO UN CUERO.ERES EL MAESTRO DE LA MUSICA, IMAGINE

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio